Nosotros

NOSOTROS

Somos una empresa de seguridad cusqueña; contamos con los mejores equipos de Alarmas contra robo y con servicio de monitoreo, alarma contra incendió, cámaras de seguridad (CCTV), cerco eléctricos perimétricos, control de acceso biométrico, intercomunicador, sistema de musicalizacion y entre otros; nuestra preocupación es darle la mejor  solución a sus necesidades específicas.

Buscamos la innovación constante mediante el desarrollo de productos que combinan experiencia, tecnología e informática de primer nivel y con un profesionalismo capacitado a su servicio.

MISIÓN

Brindar tranquilidad y confianza a nuestros clientes usando equipos de seguridad de última tecnología más confiables del mercado, con un equipo calificado altamente capacitado y comprometido con la calidad y el servicio”.

VISIÓN

Ser una de la mejor empresa cusqueña, peruana y multinacional líder en seguridad electrónica, diferenciándonos por la calidad de nuestro servicio en todos aspectos.

VALORES

Nuestra gestión se basa en principios éticos, los cuales se resumen en los siguientes valores:

  • Orientación al cliente: Nos esforzamos en conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles los mejores productos y servicios del mercado.
  • Conducta ética: Nuestra forma de trabajo se basa en actuar con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto.
  • Trabajo en equipo: Creemos en la importancia de este valor en el área laboral.
  • Auto-desarrollo: Motivamos a nuestro personal a través de la confianza, potenciando con incentivos la iniciativa individual

CARACTERÍSTICAS

Monitoreo

Nuestra central de alarmas identifican las señales por los sistemas de alarmas instalados, informando al operador inmediatamente cualquier suceso fuera de lo normal.

Alarmas

333Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua

Conexión Total

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.