Sistemas de musicalizacion

Sistema de musicalización en Cusco

ISHI SEGURIDAD cuenta con una variada plataforma de estilos de musica ambiental a través de sus más de 110 estaciones de musica para Empresas y música funcional para Comercios: Radio hits, Pop, Rock, Chill & Lounge, Jazz, Oldies, Latino, Ambient, Clásico, World Music y Kids.

Una plataforma musical exclusivamente diseñada para todos los Comercios y Empresas que requieran musicalizar su “hábitat” de acuerdo a sus espacios y distintas horas del día.

ISHI SEGURIDAD, no “stockea” las canciones. Las selecciona de manera artesanal como lo hacen las mejores radios FM, por lo que ofrece una renovación musical permanente en cada una de las Estaciones de su Plataforma.
Su base de datos de musica ambiental se acerca a las 500.000 tracks, previamente seleccionados de un universo superior a los 3.000.000.

ISHI SEGURIDAD emite su programación de musica funcional para Comercios, los 7 días de la semana. Además ofrece un control de emisión de 24 horas ininterrumpidas.
Su relación costo-beneficio es la mejor del mercado de proveedores de musica ambiental.

CARACTERÍSTICAS

Monitoreo

Nuestra central de alarmas identifican las señales por los sistemas de alarmas instalados, informando al operador inmediatamente cualquier suceso fuera de lo normal.

Alarmas

333Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua

Conexión Total

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.