Camaras de Seguridad

Camaras de seguridad en Cusco

Las cámaras de vigilancia son las encargadas de captar todo lo que ocurra en su casa, negocio o empresa por lo que son un elemento vital en cualquier instalación.
Gracias a los sistemas de videovigilancia de última tecnología digital ISHI SEGURIDAD, es posible que verifique lo que está sucediendo en su familia, negocio, comercio o empresa de manera fácil y simple desde cualquier parte del mundo.

Controle todo lo que estén realizando las actividades pautadas, que ingrese solamente personal autorizado a esa área de tanta importancia y que todo esté operando como de costumbre con tan sólo acceder con un clip en su PC,  teléfono inteligente, Sea cuando sea, y anivel mundial. consiga la respuesta que usted necesite en ISHI SEGURIDAD.

¿Necesita supervisar una actividad que ha ocurrido en el pasado? como incidencias de robo  Esto es posible. Dado que el sistema ofrece cobertura constante, puede acceder a las imágenes en vivo las 24 horas del día, pero además grabar lo sucedido, e incluso descargar los videos que crea necesario a su PC para poder verlos luego.

En ISHI SEGURIDAD, entendemos que estar lejos de su negocio es parte del día a día, Ahora, gracias a nuestros sistemas de vigilancia por video, podrá asegurarse de que todo suceda en tiempo y forma, sin importar dónde se encuentre físicamente.

Monitoreo eficiente y supervisión de las imágenes de su Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

 

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS...

                               

                               

                               

 

CARACTERÍSTICAS

Monitoreo

Nuestra central de alarmas identifican las señales por los sistemas de alarmas instalados, informando al operador inmediatamente cualquier suceso fuera de lo normal.

Alarmas

333Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua

Conexión Total

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.